Santo Domingo Caudilla Informa
Buenas tardes, 

El próximo miércoles 4 de mayo se va a realizar la limpieza interior del depósito de agua situado en la Carretera de Caudilla, así como varios trabajos de mejora del mismo. 
Por este  motivo,  es necesario el vaciado completo  del depósito. Para ello,  el martes 3 de mayo a las 15:;00h  se procederá al corte del suministro de agua al depósito, para que a lo largo de la tarde  se vaya vaciando con el consumo de los vecinos. Es posible que ya a última hora de la tarde  del martes no llegue el suministro a las viviendas abastecidas por este deposito. 
A primera hora de la mañana del miércoles comenzarán los trabajos de limpieza interior y finalizarán a media mañana. Inmediatamente  se procederá al llenado del depósito y cuando tenga el nivel necesario se reanudará el suministro a las viviendas. Si no surgiera ningún problema es probable que el suministro se inicie  para el medio día. 

Las calles afectadas son las siguientes: 
Doctor  Fernández Ferrer, Veguilla, Rúa, Tito, Cruz Verde, José Antonio desde la esquina con Tito hasta la Plaza de España. y callejón del Siete. 
Calvo Sotelo, Santa Ana desde Mateo Maderal Vaquero, Amargura.
Plaza de  España, Arroyo Abajo, Rincón, Toledo y Huertas, Primo de Rivera, 
Quismondo, Pancique , Egido, Recodo,  Caudilla, Cardenal Segura,  Cantarranas y Cadena.
Eras y callejón  Eras, Regajo y calle Madrid . 
Y todo el núcleo de población de Caudilla.

Es conveniente que los vecinos afectados hagan acopio de agua.

Disculpen las molestias. 




Info General 02-Mayo-2022 21:11