Santo Domingo Caudilla Informa

CONCILIA_T   22/23

Conciliar el trabajo con la vida familiar es una tarea complicada, por este motivo se pone en marcha CONCILIA_TE, para que puedas conciliar tu vida profesional con la privada.

CONCILIA-TE pretende conseguir que las mujeres y los hombres puedan hacer compatibles las diferentes etapas de su vida: el empleo, la familia, el ocio y el tiempo personal.

Por tanto, CONCILIA_TE sirve para que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades de progresar profesionalmente, atender las responsabilidades familiares y poder disfrutar del tiempo, tanto familiar como personal.

Para ello, el Ayuntamiento  ha creado un servicio para ayudar a las familias a conciliar y para que puedas desarrollarte tanto nivel personal como laboral.

 

¿Cómo?

Creando un espacio donde tus hijos puedan hacer actividades, jugar, divertirse y hacer amigos. Con un/a monitor/a que se hará cargo de las niñas y niños.

¿Dónde?

En la casa de la Cultura Salomé Díaz.

¿Cuándo?

De lunes a viernes de 7 a 9 h.

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.

 

¿A quién va dirigido?

Familias con hijas e hijos de 3 a 14 años.




¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Rellenando una preinscripción en el Ayuntamiento de Santo Domingo – Caudilla.

Para facilitar la organización de este nuevo servicio  es necesario que las preinscripciones  se realicen antes del viernes 23.

Puedes realizar la preinscripción si crees que vas a necesitar este servicio tanto de forma continua como de forma puntual algún día de la semana.


Archivos adjuntos:
Info General 20-Septiembre-2022 10:25