Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

El próximo jueves 1 de diciembre, las personas que lo deseen  podrán participar y beneficiarse del programa-piloto  "La administración cerca de tí", impulsado por el Ministerio de Política Territorial.
Este programa beneficiará a más de 7,5 millones de habitantes de pueblos pequeños y su objetivo es facilitar que los habitantes de estos municipios no tengan que desplazarse  y puedan realizar sus trámites desde su municipio, haciendo una Administración más útil y cercana. 

Las personas que asistan podrán obtener en este encuentro su firma digital con la ayuda del personal y medios puesto a nuestra disposición por la Delegación  del Gobierno de España, a la vez que serán informados y asesorados sobre su uso y la infinidad de utilidades y servicios que tendrán disponibles al contar con su firma digital, sin moverse de su municipio. 

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas a que aprovechen esta oportunidad para evitar entre otras cosas, desplazamientos innecesarios y los costes económicos que suponen. 

JUEVES 1 DE DICIEMBRE A LAS 10:00H EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 
Info General 28-Noviembre-2022 10:50