Santo Domingo Caudilla Informa
Hoy 8 de marzo, seguimos conmemorando  el Día Internacional  de la Mujer con el fin de conseguir una igualdad real. Esta fecha  visibiliza la lucha de las mujeres a lo largo de la historia y el camino que aún nos queda por recorrer. Nuestro Ayuntamiento se suma a esta reivindicación universal con el compromiso de seguir trabajando para conseguir la igualdad  real entre hombre y mujeres. 

Desde el Ayuntamiento os animamos a levantar la voz hoy y todos los días, a luchar por nuestros derechos en nuestro trabajo y no querer renunciar, apoyar y dar la mano a la mujer que sufre desigualdad  o brecha salarial y sobre todo hacer propia cualquier tipo de discriminación que sufre la mujer que tenemos al lado.

Sin duda nuestro municipio es ejemplo del trabajo de las mujeres  en todos los ámbitos de nuestra sociedad: en el Ayuntamiento, en las asociaciones, en el colegio, en nuestro pequeño comercio, en el campo, en la sanidad,  en nuestras empresas, ... y como no, en nuestras casas.  ¡¡¡ A todas ellas nuestro reconocimiento  y apoyo en este día¡¡¡  ¡¡FELIZ 8 DE MARZO!!!

Archivos adjuntos:
Info General 08-Marzo-2023 11:24