Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

Como ya les  informamos anteriormente, el pasado viernes 10 de marzo, se realizó  en el Palacio de Pedro I de Torrijos  el acto homenaje a la mujer. Un homenaje a mujeres de la comarca que destacan por su labor social, empresarial , profesional, o por su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. La representante de nuestro municipio ha sido Tamara García Copado, a quien de nuevo le expresamos nuestra felicitación.

Por otro lado, el sábado 11 de marzo, celebramos en nuestro municipio  la IV Marcha por la Igualdad, organizada por nuestro Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres "La Minilla" de Alcabón. Fue una jornada reivindicativa y festiva, en la que vecinos y vecinas de ambos municipios nos unimos por un objetivo común,  la lucha por conseguir una igualdad real y además, continuar uniendo lazos entre ambos municipios vecinos.
Queremos agradecer a todas las personas que participaron en la marcha en representación de los municipios de Val de Santo Domingo, Alcabón  y también vecinos de Maqueda.  De forma muy especial a  José Congosto, Alcalde de Alcabón, y a los concejales Roxana, Lidia y José Antonio, que nos acompañaron a lo largo de toda la jornada. Y como no, agradecer a Poli, Mª del Carmen, Sabina y Águeda su implicación en todos los actos y en este acaso, aportando su granito de arena elaborando una ricas migas.



Adjuntamos fotos de todos estos actos. 



Archivos adjuntos:
Info General 13-Marzo-2023 12:17