Torrejón del Rey Informa
Desde el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, lamentamos tener que comunicaros que debido a un desplazamiento del terreno, ha aparecido una gran grieta en el vaso de la piscina municipal, que genera problemas de seguridad y requiere de una reparación urgente si queremos que esté disponible este verano.

Desgraciadamente, su reparación va a retrasar como mínimo una semana la apertura, que inicialmente estaba prevista para el proximo Viernes 23 de Junio, lo que nos lleva como mínimo y esperando que la reparación planteada sea suficiente, a tener que abrir el Viernes 30 de Junio.

Somos conscientes de las ganas que las vecinas y vecinos de Torrejón del Rey tienen de que se abra la piscina esta temporada y más aún con esta ola de calor encima, pero este imprevisto nos obliga, sobre todo pensando en la seguridad, en retrasar su apertura, para dar el servicio con las mayores garantías posibles.

No obstante hemos variado el horario de este año, para de alguna manera compensar esta semana de retraso, ampliando una hora diaria la apertura y dejando por tanto el horario de cierre a las 21:00h durante todo el mes de Julio.