Torrejón del Rey Informa
Con respecto a los últimos problemas que se han dado en el barrio de Las Castillas principalmente en la cuarta fase os informamos que han sido debidos a la avería de una bomba, lo que comunicamos en su momento. Dicha bomba se encargó a la empresa de suministros.(Ya que este tipo de maquinaria no se encuentra disponible de un día para otro). Desde entonces por parte del Ayuntamiento hemos estado permanentemente presionando para agilizar su entrega, y ayer día 11 se nos notificó que entre hoy y mañana quedará instalada y en funcionamiento.
por otro lado el aumento de consumo en época de verano, disminuye el caudal y la presión del agua, de ahí el trabajo diario tanto del personal e mantenimiento para intentar controlar dicho cuadal como del Equipo de gobierno para conseguir que el agua del Sorbe llegue a Las Castillas.
Como todos sabemos un estudio de estas características requiere de varios factores para llevar a cabo su realización, el primero de ellos, por parte de la institución municipal solicitando que se lleve a cabo esa obra ( cosa que se hizo en nuestro primer año de legislatura), además se requieren los estudios de los ingenieros capacitados para ello que empezaron a realizarse hace tiempo, y por ultimo la vialbilidad económica por parte de la institución correspondiente. y no menos importante voluntad política por parte de todas las instituciones implicadas, que afortunadamente existe.
Con todo esto queremos que entendáis que este tipo de proyecto son laboriosos y se prolongan en el tempo a pesar de que nosotros no cejamos en el empeño de conseguir este objetivo favorable para todo el municipio.
Agradecería a los vecinos que para recibir más información sobre este tema que nos preocupa a todos, paseis por el Ayuntamiento donde estaré encantda de atenderos personalmente junto con el encargado de mantenimiento si es necesario
Siento no haber podido contestar antes por las redes sociales ya que como son muchos los vecinos que se acercan al Ayuntamiento a pedir información de diversos temas y tenemos la costumbre de recibirlos a todos, esto no me ha dado mucho margen para dedicarme a las escribir por las redes sociales.
un saludo