Torrejón del Rey Informa
Por error en las fechas de los plazos, reenviamos aviso de licitación del contrato de desbroce, disculpen las molestias.

El pasado 27 de Enero salió publicado en el BOP de Guadalajara anuncio de licitación del contrato de servicio de desbroce y limpieza de espacios y zonas verdes municipales para el año 2017.

Se adjunta el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación.

El procedimiento de tramitación es urgente por lo que los plazos se acortan a la mitad, siendo el plazo para presentación de solicitudes de 8 días hábiles, con lo que finaliza el 8 de febrero a las 14:00 h. de manera presencial, siendo admisible la presentación telemática a través de la sede electrónica hasta las 24:00 de ese mismo día.

Es importante leerse el Pliego en lo que se refiere a la forma de presentación de las ofertas: son 3 sobres y en su exterior debe aparecer el texto que se indica y en su interior exclusivamente la documentación que se detalla.

Cualquier aclaración al respecto estamos vuestra disposición en el Ayuntamiento.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/torrejondelrey/020217090006_ContratoDesbroce-Pliegos.pdf