Torrejón del Rey Informa
LO CONSEGUIMOS!
Como ya os comunicamos el pasado mes de Octubre, mantuvimos una reunión con el Director Provincial de zona 4 de correos, D. Domingo Esteban Sebastián Bello, con el fin de reclamarles de nuevo la mejora del servicio que se presta en nuestro municipio. Dicha reunión no estuvo exenta de cierta tensión, ya que les hicimos participes de las muchas carencias que venimos sufriendo desde hace demasiado tiempo, y fueron conocedores de la importante cantidad de reclamaciones, que tanto vecinos, como algunos partidos políticos hemos presentado en la última década, al igual que las presentadas por este equipo de gobierno en la actual legislatura.
Ellos se comprometieron a estudiar la situación, y tratar de aportar soluciones a la mayor brevedad posible.
En el día de ayer nos informó el propio Director Provincial, que por fin la oficina de Torrejón del Rey dispondrá en breve de horario a jornada completa, es decir a partir del Lunes 17 de Diciembre el horario será el siguiente:
Lunes a Viernes de 8/30 a 14/30 horas
Sábados 9/30 a13 horas
La oficina será atendida por una persona en exclusiva, y se contratará el personal necesario para el reparto domiciliario por los barrios.
Sabemos que se trata de una excelente noticia que será beneficiosa para todos/as los/as vecinos/as del municipio