Torrejón del Rey Informa
Debido a una rotura del motor de la bomba de extracción de agua del depósito de Valdemora, se va a proceder en media hora al corte de agua solo y exclusivamente en esta zona. Mañana a primera hora llegará el recambio de esta bomba y se instalará para solucionar el problema esperando así que no haya problemas para el fin de semana.
A lo largo de la tarde llegarán dos camiones cisternas. Uno se volcará en el depósito y el otro se dejará fijo en esta zona de la urbanización para que los vecinos puedan hacer acopios de agua.
Por otro lado el Ayto pone a disposición de todos los vecinos afectados las duchas de las instalaciones deportivas del municipio. (Polideportivo municipal). Desde el departamento de mantenimiento del Ayto se está trabajando y controlando el consumo de agua en todas las fases para evitar en la medida de lo posible que falte el suministro de agua. Y desde el equipo de gobierno seguimos insistiendoo a las instituciones competentes de la importancia del agua del sorbe en el municipio. Disculpen las molestias.