El pueblo de Torrico, desde el Ayuntamiento, nos solidarizamos con los damnificados tras los trágicos y devastadores efectos de la DANA que asoló en diferentes puntos del territorio nacional, afectando a Castilla la Mancha. Nuestro pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas. Unimos nuestras oraciones por las víctimas y sus allegados.
