Valdés Informa

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN NUEVO ALUMNADO CONSERVATORIO DEL OCCIDENTE DE ASTURIAS (curso 2021-2022) del 2 al 15 de junio ambos inclusive:

Todas aquellas personas que cumplan 8 años antes del 31 de diciembre de 2021 podrán acceder a los estudios oficiales del Conservatorio. Se ofertan las siguientes especialidades instrumentales: Acordeón, Clarinete, Contrabajo, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Viola, Violín y Violonchelo.

La enseñanza en esta etapa del Grado Elemental, se complementa con las asignaturas de Lenguaje musical, Coro y como optativa clase colectiva de Orquestina y Conjunto de Acordeón en el segundo ciclo.

Respecto a la asignatura de Música y Movimiento, para niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 7 años, se trata de una actividad dirigida a la formación musical en edades tempranas, con un tratamiento pedagógico específico que busca el desarrollo de diversas capacidades y el acercamiento a la música a través de la vivencia práctica de los elementos que la conforman..

Las inscripciones y matriculaciones se realizarán en la secretaría del Conservatorio (Villar. Luarca) según procedimiento y horario descrito en el cartel adjunto:





Archivos adjuntos:
Info General 01-Junio-2021 12:00