Vallehermoso Informa
A partir del día Jueves 12 de Noviembre, el Club de Montaña Laurisilva abre el plazo de la recogida de alimentos con motivo del Translaurisilva solidario del próximo 21 de Noviembre.
El evento que cuenta con la organización del CM Laurisilva, solicita la colaboración y participación de todos los ciudadanos para realizar una donación de productos no perecederos, con el fin de ayudar a los sectores menos favorecidos de la población.
Cada donación realizada se cambia por una pulsera conmemorativa del evento, que se aportará en el mismo momento de la donación.
A parte de la donación, habrá a disposición una recogida de juguetes para la misma causa.
Los puntos de recogida de alimentos y juguetes se realizarán en los siguientes puntos de entrega:

Aula de cultura Vicó de Chipude
Área de cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso

El periodo de recogida de las donaciones estará abierto hasta la finalización del Reto Solidario.
La Junta Directiva del CM Laurisilva quiere agradecer a todas las Instituciones públicas de la Isla por su predisposición para la realización del evento, ya que sin ellos sería imposible su realización.
Por último, la Junta Directiva y componentes del club apelan a la solidaridad y compromiso de todos los ciudadano, para hacer de este Evento solidario una gran obra social y poder colaborar con todos aquellos sectores de la población a los que la crisis ha sacudido de forma desconsiderada. ‪#‎unalimentounapulsera‬.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/vallehermoso/161115161802_Translaurisilva.png