Vallehermoso Informa
Sera el hilo conductor de algunos actos y contará por primera vez con actos en todos los barrios.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, anunció este lunes que el municipio norteño cuenta ya con temática para el próximo carnaval y que serán los “cuentos infantiles”.
La misma, que ha sido elegida por los votos de los vecinos y vecinas de Vallehermoso, será a partir de ahora será el hilo conductor de algunos actos y de los elementos decorativos que se instalen en las fiestas.
En este sentido, Coello ha adelantado que el Grupo de Gobierno trabaja para ofrecer “un Carnaval de calidad a la altura de lo que demandan los vecinos del municipio”, asegurando que confía en “estar a la altura de las expectativas”.
Finalmente, el edil invitó a la participación del conjunto de los barrios para lograr “un carnaval cercano al pueblo, donde todos los vecinos puedan participar y colaborar” extendiendo la misma al conjunto de turistas y visitantes. Es por ello que anunció que parte de la decoración “correrá a cargo de los diferentes colectivos del municipio”.
Además, cabe destacar que ya los colectivos se encuentran ensayando y preparando sus fantasías, entre ellos la murga “Me Parto y Me Troncho”, que la desvelará en una gala de presentación el próximo sábado a las 20.30 horas en la residencia escolar Jaime Vega y en la que el Ayuntamiento colabora activamente.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/vallehermoso/151215084948_carnaval-vallehermoso.jpg