Valoria la Buena Informa
Las distintas acciones iniciadas en enero de 2020 han comenzado a dar sus frutos y la próxima cifra oficial de población será de 678 habitantes frente a los 630 actuales.

El Ayuntamiento de Valoria la Buena lanzó una campaña en redes sociales y a través de carteles y un díptico que se buzoneó en todos los domicilios para que los vecinos que aun no lo estén se empadronen en el municipio, con el lema EMPADRÓNATE, ¡GANAMOS TODOS!. En el folleto se explica la importancia del empadronamiento y los beneficios que el vecino obtiene.

A esta medida se sumó la creación de una subvención por NACIMIENTO DE HIJOS, la subvención para todos los alumnos del Colegio Público "Sagrados Corazones" para MATERIAL ESCOLAR, o aplicar BONIFICACIONES PARA LOS EMADRONADOS en distintas tasas, además de la adhesión a las plataformas VENTE A VIVIR A UN PUEBLO y PUEBLOS ACOGEDORES, y sobre todo porque VALORIA LA BUENA es un pueblo dotado con todos los servicios y de calidad.
Están en marcha otras medidas que pronto verán la luz y que contribuirán a fijar población y aumentarla para poder seguir manteniendo o aumentando servicios. 




Archivos adjuntos:
Noticias 17-Diciembre-2021 14:50