Valoria la Buena Informa
El Ayuntamiento de Valoria la Buena ha adquirido un importante equipamiento para la guardería municipal gracias a una subvención recibida de la Diputación de Valladolid, cuyo importe asciende a 7.812,50 €.

Esta subvención es fruto del Convenio de Colaboración entre la Gerencia de Servicios Sociales y la Diputación de Valladolid para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del mecanismo para la Recuperación y Resiliencia en Castilla y León, y va dirigida a los ayuntamientos que tengan centros del programa Crecemos, entre los que se encuentra nuestro municipio, para la adquisición de equipamiento inventariable destinado a la accesibilidad universal, entendida en un sentido amplio, incluyendo el acceso a la educación, a las nuevas tecnologías.

De este modo, se ha adquirido una pantalla interactiva de 65" y una gran variedad de juegos y equipamiento sensorial, luminoso y auditivo, como por ejemplo pantallas, tabletas, paneles, alfombrillas, robots, peluches, etc.

Todos ellos son herramientas para la transformación digital de la gestión y accesos de las personas y la transformación y adaptación de los propios servicios que se prestan.


Archivos adjuntos:
Noticias 21-Abril-2022 19:05