Villahermosa Informa
Como ya sabรฉis, este aรฑo nuestra Feria serรก diferente, debido a las restricciones sanitarias, y por ello, desde el Ayuntamiento hemos adaptado un recinto cerrado para celebrar las fiestas con el fin de que se cumplan las medidas de seguridad.

๐Ÿ“Todos los eventos tendrรกn lugar en el ๐‚๐š๐ฆ๐ฉ๐จ ๐๐ž ๐…๐ฎฬ๐ญ๐›๐จ๐ฅ

 ๐Ÿ‘ฅ ๐—”๐—™๐—ข๐—ฅ๐—ข ๐—Ÿ๐—œ๐— ๐—œ๐—ง๐—”๐——๐—ข: En este recinto se ha instalado el escenario donde tendrรกn lugar los conciertos y diferentes eventos con un aforo de ๐Ÿ๐Ÿ“๐ŸŽ ๐ฌ๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ.
๐Ÿด Tambiรฉn se ha delimitado otra zona con ๐Ÿ๐Ÿ๐ŸŽ ๐ฆ๐ž๐ฌ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ฎ๐ซ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง, para que los asistentes puedan disfrutar de los diferentes puestos de churros, pollos y patatas.
 ๐Ÿ‘‰ NO ESTร PERMITIDA LA ENTRADA DE COMIDA NI BEBIDA DE FUERA DEL RECINTO

 ๐Ÿ•œ Horario (a partir del sรกbado 28): El Campo de Fรบtbol permanecerรก abierto de ๐Ÿ๐Ÿ ๐š ๐Ÿ๐Ÿ” ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ (๐ฆ๐š๐งฬƒ๐š๐ง๐š๐ฌ) ๐ฒ ๐๐ž ๐Ÿ๐Ÿ ๐š ๐Ÿ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ (๐ง๐จ๐œ๐ก๐ž). El acceso no estarรก permitido fuera de dicho horario.

 ๐Ÿ‘ฎโ€โ™‚๏ธ En todo momento habrรก vigilancia privada en el recinto

 ๐ŸŽฎ Los mรกs pequeรฑos podrรกn disfrutar durante este fin de semana de la ๐™๐จ๐ง๐š ๐†๐š๐ฆ๐ข๐ง๐  ๐œ๐จ๐ง ๐ฏ๐ข๐๐ž๐จ๐ฃ๐ฎ๐ž๐ ๐จ๐ฌ en el Pabellรณn. Horario: Sรกbado de 17 a 21 horas y Domingo de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Archivos adjuntos:
Fiestas 27-Agosto-2021 13:56