Villahermosa Informa
鈿狅笍  Continuamos con un IPP (脥ndice de Propagaci贸n Potencial) ALTO de incendios para hoy domingo 14 de mayo, por lo que siguen activas las restricciones para hacer fuego 馃敟 durante la 饾棩饾椉饾椇饾棽饾椏铆饾棶 饾棻饾棽 饾棪饾棶饾椈 饾棞饾榾饾椂饾棻饾椏饾椉 馃憞

馃敶 No est谩 autorizado hacer fuego de 14 a 18 horas.
馃敶 La prohibici贸n de encender fuego en todo tipo de espacios abiertos en el medio natural.
馃敶 La suspensi贸n temporal, en tanto se mantenga el referido riesgo, de todas las autorizaciones concedidas de quema de rastrojos, de pastos permanentes, de restos de poda, y de restos selv铆colas o cualquier quema de estos.
馃敶 Prohibir encender fuego en las 谩reas de descanso de la red de carreteras, as铆 como en zonas recreativas y de acampada, incluidas las zonas habilitadas para ello.
馃敶 Prohibir la utilizaci贸n de maquinaria y equipos en los montes y en las 谩reas rurales situadas en una franja de 400 metros alrededor de aquellos, cuyo funcionamiento genere deflagraci贸n, chispas o descargas el茅ctricas, salvo autorizaci贸n expresa o resulten necesarias para la extinci贸n de incendios.
馃敶 Prohibir la introducci贸n y uso de material pirot茅cnico.
馃敶 Prohibir arrojar o abandonar objetos en combusti贸n o cualquier clase de material susceptible de originar un incendio.



Archivos adjuntos:
Fiestas 14-Mayo-2023 10:11