Villanueva de la Jara Informa
Informamos de un programa de apoyo al desarrollo de empresas.

Programa financiado por los fondos Next Generation.

PROGRAMA “ACELERA STARTUPS”

Una startup es una empresa de nueva creación que, gracias a su modelo de negocio escalable y al uso de las nuevas tecnologías, tiene grandes posibilidades de crecimiento.

• Participar en este programa y recibir el servicio no supone desembolso alguno para la empresa beneficiaria (la convocatoria pide que el emprendedor/empresa declare la ayuda recibida como ayuda en especie).

• Es un programa de concurrencia no competitiva por lo que el orden de inscripción es esencial para garantizarse una plaza. Por esta razón animamos a las empresas a inscribirse si tienen interés para que podamos acompañarlas en el proceso de inscripción con la EOI. En la tabla se incluye el enlace a la preinscripción.

PROGRAMA “ACELERA STARTUPS” e incluye:

Tabla resumen del programa con el objetivo, beneficiarios, los enlaces a la landing y a un formulario para que las empresas puedan preinscribirse al mismo de la mano de Auren y, por último, los datos de contacto de las personas que os podemos ayudar para o que necesitéis y garantizar una correcta difusión del mismo (resolver dudas, fijar reuniones informativas, etc.)

PROGRAMA

Objetivo: Aceleración de empresas

Beneficiarios: Pymes y autónomos con un máximo de 5 años de vida (excepto en los sectores biotecnología, industria y energía que pueden tener 7)

Web: https://auren-25045431.hs-sites-eu1.com/acelera-startups

Enlace preinscripción: https://auren-25045431.hs-sites-eu1.com/acelera-startups-castilla-la-mancha

Contacto:

isabel.catalan@auren.es
34 653 88 62 43

maria.astier@auren.es
34 615870850

CLM Acelerastartups: clmacelerastartups.mad@auren.es

Programa financiado por la Unión Europea Next Generation EU – en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España que gestiona la Escuela de Organización Industrial (EOI)


(ver cartel adjunto)



Archivos adjuntos:
Economía 17-Octubre-2023 13:20