Villanueva de la Jara Informa

Atención
Los Reyes Magos por fín nos traen buenas noticias.
Fieles a su cita anual, el miércoles 5 de Enero llegarán a Villanueva de la Jara.

A las 17:00h. harán acto de presencia a las puertas de la Iglesia de Casas de Santa Cruz para dejar sus presentes a los niños de nuestra pedanía.

A las 18:30h. S.S.M.M. Desfilarán en su carroza por el recorrido de costumbre, desde la Calle Santa Ana, pasando por la Calle San Francisco, Jesús Casanova y calle Iglesia para finalizar su recorrido en la PLAZA MAYOR, donde se situarán en los soportales del Ayuntamiento en sus correspondientes asientos para hacer entrega de los regalos a los niños jareños. Además vendrán como siempre con su cargamento de caramelos, por lo que recomendamos a todos los niños y no tan niños, acudir a la cita, provistos de una bolsa.
Recordamos que durante la cabalgata, los Reyes Magos no harán ninguna parada, ni tampoco se lanzarán caramelos para evitar las aglomeraciones. Se entregarán por orden posteriormente en la Plaza.

En la Plaza Mayor y siguiendo el protocolo de Seguridad, se irá llamando mediante megafonia a aquellas personas que tengan regalo, para que se acerquen hasta los Reyes a recogerlo y posteriormente todas las personas que lo deseen podrán acercarse, siguiendo un orden y las recomendaciones de nuestros voluntarios de Protección Civil hasta los Reyes para saludar y recibir los caramelos.
Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla y guardar las distancias de seguridad entre personas.
La magia y la ilusión de los más pequeños, no puede faltar en un día tan especial.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento, estará abierto desde las 16:00h. hasta las 17:00h. para que puedan dejar sus presentes que posteriormente entregarán Melchor, Gaspar y Baltasar. Es importante que lleven una nota con el nombre y apellidos legible.

Esperamos que disfrutéis con seguridad.
#CabalgataSegura



Archivos adjuntos:
Info General 03-Enero-2022 19:35