Villanueva del Duque Informa
Iprodeco y Diputación de Córdoba organizan el próximo 11 de marzo, de 10:00h, el webinar "¿Qué debo de tener en cuenta para mis operaciones export/import futuras?”

El objetivo de este webinar es ofrecer oportunidades de supevivencia al tejido empresarial cordobés a través de los mercados exteriores, con una formación actualizada en temas claves en comercio internacional, analizando los cambios ocurridos en los mercados internacionales y cómo deben actuar las empresas para adecuarse a ellos.

Este webinar gratuito, dirigido a autónomos, profesionales, emprendedores y trabajadores en activo cordobeses esta impartido por tres profesionales del comercio internacional:

Javier Sánchez Flores, Responsable de marketing en diferentes empresas nacionales y multinacionales, consultor de comercio exterior y profesor.
Rafael Ángel Hernández López, Responsable de Sistemas de Información e Informática en la Dirección Territorial de Comercio- Delegación ICEX en Andalucía. Doctor en Geografía Económica por la Universidad de Sevilla y docente
Manuel Bellido Mengual, abogado y socio de CAVEAT ABOGADOS y Miembro de la Comisión de Expertos en Incoterms del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

Inscripciones en la web www.iprodeco.es  

Si quieres aprender el comercio internacional paso a paso infórmate del programa formativo OPERATIVAS INTERNACIONALES, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de marzo.
 
Información: 957 211 464           

www.iprodeco.es  

inscripcion@iprodeco.es


#IprodecoInternacional 


Archivos adjuntos:
Info General 05-Marzo-2021 17:04