Villanueva del Duque Informa

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque convoca el ‘I Concurso de ideas de decoración permanente de calles y espacios públicos’. Los objetivos del concurso son los siguientes:
  • Concienciar a la población de los beneficios que supone la conservación de nuestro patrimonio, entendiendo como tal nuestra historia, naturaleza, artesanía, arquitectura, etc.
  • Continuar con el embellecimiento de calles, plazas y rincones que se viene haciendo desde hace unos años, fijando así ornamentos que completen la decoración ya existente en las calles y plazas de la localidad.
  • Activar la participación ciudadana como colectivo vecinal, para aunar ideas y proponer mejoras de sus rincones y calles, en cuanto a decoración de ornamentos  se refiere.
Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 9 de julio de 2021 enviando un correo electrónico a vnueva.duque@eprinsa.es o presentándolas en las oficinas del Ayuntamiento explicando la idea. Las propuestas deben contener una decoración u ornamento para una calle en concreto del municipio, explicando los materiales con los que se llevarían a cabo.

Adjuntamos el cartel y las bases del concurso:






Archivos adjuntos:
Cultura 24-Junio-2021 10:29