Villanueva del Duque Informa

Tal y como adelantamos el pasado 12 de enero de 2022, les comunicamos que ayer se hizo pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria de ayudas, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (PDR).

La convocatoria está dirigida a menores de 41 años que vayan a instalarse por primera vez, ya sea como titular exclusivo, o no, en una explotación agraria mediante la implantación de un plan empresarial viable técnica y económicamente. Las solicitudes se presentarán de forma electrónica en el Registro Electrónico Único de la administración de la Junta de Andalucía, a través del siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/24806/datos-basicos.html.


El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a partir del miércoles 19 de enero de 2022. Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios están a disposición de las personas solicitantes en la siguiente dirección:

https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/24806/como-solicitar.html.

Finalmente, para consultar las bases reguladoras para la concesión de ayudas publicadas en el BOJA pueden seguir este enlace a nuestra web: http://www.villanuevadelduque.com/boja-no12-19-01-2022-orden-bases-de-subvenciones-dirigidas-a-la-creacion-de-empresas-para-los-jovenes-agricultores-en-el-marco-del-programa-de-desarrollo-rural-de-andalucia-2014-20/.

 

 


Archivos adjuntos:
Empleo 20-Enero-2022 13:00