Villanueva del Duque Informa

Iprodeco ha lanzado, dentro de su Tercer Plan Formativo Provincial 2022, un webinar y un ciclo online completamente gratuitos con el fin de ayudar a autónomos, profesionales y emprendedores de la provincia de Córdoba a conocer las vías posibles para internacionalizar sus empresas.

De esta manera, el webinar tendrá lugar el próximo 27 de enero y en él se tratarán los problemas y las soluciones en la internacionalización. Se celebrará una mesa redonda online de 10 a 11 horas, para conocer cómo iniciar un proceso de internacionalización de una compañía evitando errores. Desde un punto de vista práctico, tres expertos (Javier Sánchez, Rafael Hernández y Manuel Bellido) compartirán sus experiencias en mercados internacionales. Aportarán claves y elementos a evitar en la negociación de la contratación internacional y propondrán soluciones a los problemas que las pequeñas empresas suelen encontrarse al abrir nuevos mercados, analizando casos de éxito y diferentes formas de planificar estrategias. Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqsGZdWF3szSRuApNfV7oDqkWwtkujPDNnGuYzWujAOg1Low/viewform.

Por su parte, el ciclo online ‘Internacionalízate’ se estructurará en tres cursos con un total de 80 horas lectivas, de los cuáles se podrá elegir entre hacer los tres cursos completos o, por el contrario, seleccionar el que más interese. El contenido de los diferentes cursos y las fechas serán las siguientes:
  •  CURSO I: Del 14 de marzo al 10 de abril. Planificación y ejecución del marketing internacional.
  • CURSO II: Del 18 de abril al 15 de mayo. Internet en comercio internacional, logística y gestión aduanera.
  • CURSO III: Del 16 de mayo al 12 de junio. Incoterms®2020 y el marco legal y financiero del comercio internacional.
Los empresarios/as, autónomos/as, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores cordobeses interesados en ampliar conocimientos en la materia de internacionalización y nuevos mercados pueden presentar su solicitud de admisión hasta  el 7 de febrero a través de la sede electrónica de Iprodeco: https://sede.eprinsa.es/iprodeco/tramites/procedimiento/18200/inscripcion-en-la-accion-formativa-on-... o presencialmente solicitando https://citaprevia.iprodeco.es/.

 








Archivos adjuntos:
Educación 20-Enero-2022 14:00