Villanueva del Duque Informa

Les recordamos que pueden solicitar el servicio gratuito de recogida de enseres a domicilio llamando al 900 314 155 (gratuito) en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; o, a través de internet, en el siguiente enlace: www.epremasa.es/mueblesyenseres. La recogida en nuestro municipio se realiza los martes de 9:00 a 14:00 horas.

Al mismo tiempo, les comunicamos que, para ofrecer un mejor servicio a los vecinos, se han colocado dos contenedores específicos para depositar electrodomésticos pequeños (batidoras, tostadoras, sadwicheras, secadores de pelos, etc.). Uno, se encuentra ubicado en el edificio del Ayuntamiento y se podrá utilizar de 8:00 a 15:00 horas; y, otro, en la Biblioteca, en horario de 16:00 a 20:00 horas; en ambos casos de lunes a viernes. Por otra parte, para depositar pilas gastadas, además de la Biblioteca y el Ayuntamiento, pueden dirigirse al centro Guadalinfo de Villanueva del Duque.  

Además, próximamente, se procederá a la colocación de un contenedor específico para depositar móviles. Al margen de esta ampliación de servicios, les informamos de que el Ayuntamiento sigue gestionando la opción de que Epremasa vuelva a colocar los contenedores en el punto limpio de la localidad.


Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 25-Febrero-2022 14:39