Villanueva del Duque Informa

Iprodeco ha organizado para los días 23, 24 y 25 de marzo los talleres onlineFerias Comerciales en 2022’. Dichos talleres, que se impartirán en horario de 10:00 a 12:00 horas, están recomendados para empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores en activo y emprendedores cordobeses que quieran analizar y aprender a gestionar adecuadamente la asistencia de su empresa a una feria comercial para generar nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes y favorecer los procesos de ventas. Serán dinámicos y muy prácticos. Ofrecerán información, métodos, herramientas, recomendaciones, casos prácticos y mentoring.

El contenido de los diferentes talleres será el siguiente:

Taller 1: Como han cambiado las ferias y su futuro:
Análisis de la situación internacional comercial actual, la importancia de las ferias comerciales. Planificación comercial previa a la asistencia a ferias.



Taller 2: Planificación de las ferias: comunicación y logística:

Herramientas de comunicación y planificación logística para asistir como empresa a una feria comercial.

Taller 3: Durante y después de una feria comercial:

Principales técnicas de negociación y control de visitas. Seguimiento y análisis de resultados después de asistir a una feria comercial.

Para más información, llamen al 957 211 464 o escriban un correo a inscripcion@iprodeco.es. Para inscribirse de manera gratuita sigan el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmPv195l-2PYQuq90y8Q6PdALMCliioiSG6ZpPWAQ-1UEnGQ/viewform


Archivos adjuntos:
Educación 10-Marzo-2022 12:40