Villanueva del Duque Informa
La directiva de la peña madridista "La Ponderosa" informa:
El próximo 21 de octubre vamos a clausurar este excepcional año en el que la peña madridista "La Ponderosa" ha celebrado sus Bodas de Oro, y que se ha visto correspondida con los éxitos deportivos de nuestro club, al que incluso acompañamos en la celebración de la liga.


El acto de cierre de este 50 aniversario, será una cena en la que nos acompañarán dos periodistas de prestigio, Tomás Roncero, subdirector de AS e histórico periodista deportivo, y José Luis Blasco, villaduqueño y periodista de reconocida trayectoria profesional, Acompañando a ambos, para cubrir el evento, contaremos con la presencia de Yohander Tamayo de Madridistas TV.

La presencia de Roncero y Tamayo no hubiera sido posible sin la mediación de Antonio Esteban,  presidente de la peña Tomás Roncero, de Alameda de Osuna.

Es importante que todos los socios y simpatizantes acudamos a arropar a estas personas que vienen a acompañarnos y les hagamos sentir la hospitalidad villaduqueña, por lo que os animamos a que os apuntéis cuanto antes en el estanco o bien en la sede de la peña los días en que juega el Real Madrid.



Archivos adjuntos:
Deporte 13-Septiembre-2022 18:11