Villar de Sobrepeña Informa
📣COMUNICADO PROCEDIMIENTO PAGO PREMIO LOTERÍA NAVIDAD 2021📣
📌 El premio se pagará a cada vendedor/a que ha colaborado con la Asociación en la venta de lotería de Navidad 2021.
📌 El importe a pagar es la correspondiente al premio conseguido: 💰 4€ por papeleta vendida. La Asociación tiene control exacto de la cantidad de papeletas vendidas por cada colaborador/a, y por tanto, el importe de premio que corresponde cobrar a cada uno de ellos/as.
📌 El método de pago será por transferencia bancaria 💸 a la cuenta que facilite cada colaborador. Desde la Junta nos pondremos (estamos haciéndolo ya) en contacto con cada colaborador/a para que nos facilite la información necesaria para proceder al pago del premio.
📌 Recuperar las papeletas vendidas: esto dependerá de cada vendedor/a y del control que haya tenido a la hora de vender las papeletas (si las ha apuntado inicialmente y conoce a cada una de las personas a las que ha vendido las papeletas). Si no ha sido así, desde la Junta recomendamos que se solicite la papeleta para el cobro, pues en ningún caso se modificará el importe correspondiente al premio.
📌 ¿Qué pasa con los premios que no se cobren?: ¡ojalá esto suceda mucho! Estaremos encantados de recibir todas esas donaciones que, sin duda, nos servirán para abordar los diferentes proyectos que tenemos en mente. La decisión, queda a criterio del vendedor/a, que será quien pueda comprobar de primera mano cuantos premios de papeletas que ha pagado y cuantas no.

Mil gracias por todo vuestro apoyo 👏🏽👏🏽👏🏽, y... 
🥳🎉¡Felices Fiestas!🥳🎉
Sumando por el pueblo, ;)😘
Info General 24-Diciembre-2021 01:28