Villar de Sobrepeña Informa

Villarieg@s

 

Empezamos un nuevo año, estrenamos calendario del 2023 y esperemos que para el Villar sea tan bueno como el 2022.

Tenemos muchas cosas de las que acordarnos del pasado año, pero queremos empezar el año con agradecimientos y con nuevos proyectos.

Agradecimiento a todos los que han ayudado a tener muchas actividades en el pueblo y a conseguir que tengamos unas cuentas para cerrar el año que nos permiten pensar en hacer alguna obra de mayor calado en el pueblo. 

Nuevos proyectos, en Semana Santa nos gustaría presentaros varias ideas para que entre todos decidamos dónde enfocar los recursos de la asociación, os recordamos la importancia de participar en las juntas para que lo que se haga sea contando con la aprobación de la mayoría de los socios.

Cualquier idea o sugerencia de proyecto para el Villar es bienvenida a través de los canales que tenéis a vuestra disposición, el más directo el email: sociosvillar@gmail.com.

Aprovechamos para felicitar a Alicia Matesanz y Carmela Quintana por ser agraciadas con el jamón de la Asociación correspondiente a su número de socio. También recordar que el fin de semana del 21 de enero se celebrará San Sebastián, el fin de semana del 4 de febreroSanta Águeda y el fin de semana del 18 de marzo haremos el tradicional “día del árbol”, esperemos que muchos os animéis estos días a asistir.

Y sin más queremos desear lo mejor para este nuevo año, lamentablemente empezamos sin la suerte de la lotería pero esperemos que los Reyes Magos nos hayan dejado muchas cosas que no se compran con dinero, entre ellas la salud y la disponibilidad de tiempo para compartir con nuestros seres queridos. 

Un abrazo para todos y

¡Viva el Villar de Sobrepeña!

 

Asociación El Progreso


Sumando por el pueblo

-- 
Atención a socios - Asociación El Progreso
Villar de Sobrepeña - Segovia.
Sitio web

Cuenta de Facebook
Cuenta Instagram


Asociación El Progreso 09-Enero-2023 22:25