Zaratán Informa

¿Hay mujeres desempleadas con ganas de emprender en tu municipio? ¿Crees que las empresas de tu municipio están preparadas para el nuevo escenario postCOVID?

Vuelve GIRA Mujeres Coca-Cola para impulsar a mujeres rurales, ayudando a que sus ideas de negocio funcionen y ayudando a generar oportunidades de recuperación en el entorno derivados de la crisis COVID-19. 

Animamos a participar a mujeres de Zaratán con una idea de negocio poco avanzada o que se planteen el emprendimiento como salida laboral a una formación online gratuita de hasta 18 horas (2 horas de sesión a la semana), para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar su proyecto empresarial en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta, para conseguir la fijación rural.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.

Sólo 15 mujeres serán las elegidas en esta región. Las sesiones comenzarán el lunes 12 de Abril hasta el 24 de Mayo.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en la categoría QUIERO EMPRENDER, indicando su idea de negocio e interés por disfrutar de la experiencia antes del 19 de Marzo: https://preinscripcion.giramujeres.com/

Adjuntamos el folleto informativo del proyecto.


Archivos adjuntos:
Empleo 05-Marzo-2021 09:50