Zaratán Informa
Realizado el Segundo Ejercicio de la fase de oposición, según lo dispuesto en las Bases (6.2) de la convocatoria, y por unanimidad del Tribunal Calificador, se hace pública la lista de puntuaciones obtenidas por los aspirantes convocados en primer turno (30 de junio) y segundo turno (23 de julio) con la indicación que será necesario haber obtenido al menos 20 puntos para la superación del segundo ejercicio.

CALIFICACIONES DE SEGUNDO EJERCICIO – 4 PRUEBAS PRÁCTICAS DEL TRIBUNAL DE VALORACIÓN DE SOLICITUDES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, DE DOS PLAZAS DE OPERARIOS DE SERVICIOS MULTIPLES, GRUPO 4, MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO – OPOSICIÓN, EN TURNO LIBRE. (Se adjunta lista de calificaciones).

Se expone por plazo de diez días, tanto en Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en Tablón digital y sede electrónica, como en Tablón de Anuncios del Colegio Público donde se realizó la prueba (Colegio Violeta Monreal) al objeto de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas. FINALIZA EL 6 DE AGOSTO DEL 2021.


Archivos adjuntos:
Empleo 26-Julio-2021 08:55