-
‼️AVERÍA PICADAS‼️2026-03-21 23:11:32Info General
💧‼️AVERÍA PICADAS‼️💧
🔴 AQUALIA INFORMA que la avería en el sistema de Picadas ha sido solucionada.
🔴 En el depósito de Yuncler y en la red municipal no se observa nada de turbidez, por lo tanto ya se puede hacer un uso normal del agua en viviendas.
🔴 La bajada de presión en la zona alta del municipio es debido a la válvula reductora que da servicio a toda la zona. En los próximos días se va a sustituir por dos válvulas de mayor capacidad para evitar futuras bajadas de presión.
🔴 Recordamos que los edificios de más de dos alturas es conveniente poner en funcionamiento los grupos de presión para garantizar el suministro a las plantas superiores. Esto depende de cada comunidad de propietarios.
🙏🙏 Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos trabajando para poner en funcionamiento los nuevos depósitos, que triplican el actual, en los próximos meses.
🙏🙏 Reiteramos nuestras disculpas agradeciendo la paciencia y comprensión por estos episodios de cortes y averías. Muchas gracias🙏🙏