• 2023-02-15 18:32:34
    PrensaArroyo


    El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha presentado esta mañana al asistente virtual llamado ‘Luz’, un asistente virtual que ayudará a digitalizar el municipio. Se trata de un novedoso proyecto que es pionero en el sector en toda la provincia de Cáceres.

    Luz, el Asistente Virtual, presta servicios de atención a la ciudadanía de manera autónoma y automatizada, estando disponible para el ciudadano 24 horas los 365 días del año y se puede interactuar con él, de forma gratuita, a través de WhatsApp y Telegram.

    Tiene funciones habilitadas como: solicitar cita previa en los Servicios Sociales, Preguntas y respuesta frecuentes, Reserva de espacios y eventos públicos, apartado de Sugerencias y un Marketplace del municipio un apartado dedicado exclusivamente a los negocios. En el apartado de Marketplace se pueden sumar todos los negocios de Arroyo que lo deseen de forma gratuita

    GUÍA BÁSICA PARA COMUNICARTE CON LUZ TU ASISTENTE VIRTUAL:

    1º GUARDA ESTE NÚMERO EN TUS CONTACTOS:
    • 608 03 81 46

    2º ABRE TU APLICACIÓN DE WHATSAPP O TELEGRAM

    3º SALÚDAME CON UN SIMPLE "HOLA" Y DESCUBRE TODO LO QUE TENGO PARA OFRECERTE
    • Para iniciar una conversación con Luz, asistente virtual, escriba: Hola / Hola Luz
    • Para mantener una conversación con Luz puedes elegir la opción que más se ajuste a tu consulta de dos formas: Escribiendo el texto que define tu solicitud, o te aconsejo que si escoges el número podré entenderte mejor.
    • Para volver al menú principal escriba Menú.
    • Para finalizar una conversación con Luz, escriba: #finalizar

    Para mayor información podéis contactar con Nerea Jiménez, en la primera planta del edificio de Circular FAB, avd. José Fragoso o a través del correo nerea.jimenez@silice.si


    Adjuntos: