• 2021-10-07 15:57:20
    Info General


    Estimados socios:

    Os enviamos el Boletín de apertura de la veda general en nuestro coto y os añadimos estas informaciones:

    -En la página web de la Agrupación www.cazarentarazona.es se explican con detalle los conteos de especies cinegéticas, en especial la perdiz, realizados en nuestro coto en los últimos días por parte de la Junta Directiva con socios voluntarios (a los que agradecemos su colaboración), por el guarda del coto, agentes forestales municipales y Agentes de Protección de la Naturaleza de la DGA. Los resultados obtenidos son poco esperanzadores en cuanto a la perdiz se refiere. Muestran una escasez de perdiz alarmante en muchas zonas,  el aumento de zorros y también de corzos.

    Ello obligará a la Junta Directiva, a la vista de los resultados de las primeras jornadas,  a tomar una decisión sobre los días de caza de la perdiz.

    -Os informamos también de que se ha extendido la zona de daños de conejos en los Aguaderos de Vierlas , que en los próximos días se van a colocar tablillas de puesto fijo de las tordas en la zona de Muñegre y la Ugueta y de que se va a quitar el parking del Corral de las Pedritas.

    Un saludo a todos.


    Adjuntos: