• 2019-02-13 09:34:17
    Participación Social y Cultura

    El pasado 3 de Febrero celebramos en Navalafuente la primera edición del Duatlón Cross "El Cancho", un nuevo evento deportivo organizado por el Ayuntamiento, que esperamos pueda consolidarse como una cita anual imprescindible para los amantes de esta disciplina deportiva.
    Con un recorrido combinado de carrera a pie de 5 y 2,5 kms, y un circuito intermedio de 20 kms de bicicleta, tomaron la salida unos 90 corredores, que acudieron a la prueba desde muy diversos puntos de la Comunidad de Madrid, con una nutrida participación también de corredores locales.
    Las condiciones meteorológicas facilitaron el buen desarrollo del evento, que resultó finalmente un éxito, según comentarios de los propios corredores y acompañantes, que tras la entrega de trofeos pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por la organización.
    Esta prueba supuso un nuevo impulso a la clara estrategia de promoción del deporte que desde el Ayuntamiento de Navalafuente se viene desarrollando, aprovechando el extraordinario entorno natural y la buena participación, con la que hemos contando en la mayoría de las competiciones que se han puesto en marcha en los últimos tiempos.
    Por este motivo desde la organización ya se está pensando en preparar la edición de 2020, en la que con la experiencia adquirida y la repercusión que ha tenido el evento, esperamos mejorar los resultados obtenidos en esta primera experiencia.




    Adjuntos: