• 2017-09-16 10:58:24
    Cultura

    En PELAHUSTAN a 28 de Agosto de 2017


    Estimado/a vecino/a:

    Nos ponemos en contacto con usted para informarle del Programa Provincial de Prevención de Dependencia en Personas Mayores que se va a llevar a cabo en aquí en PELAHUSTAN.
    Está dirigido a personas mayores de 60 años que todavía no están en situación de dependencia, que realizan sus actividades y labores con dificultad o con ayuda, pero que todavía se valen por sí mismas.
    El objetivo es mejorar su calidad de vida, aumentar su autonomía y reducir los riesgos de dependencia y minimizar la necesidad de ayuda en sus actividades cotidianas.
    Este programa piloto, se llevará a cabo de forma gratuita, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Se llevarán a cabo sesiones de terapia ocupacional y fisioterapia, con actividades físicas y de desarrollo y mejora de las capacidades cognitivas (mentales), así como trabajar sobre hábitos saludables.
    Desde su ayuntamiento hemos pensado en lo oportuno de este programa y le invitamos a que participe. No deje de apuntarse poniéndose en contacto con nosotros.
    Durante el mes de septiembre se realizará una valoración de todos los inscritos por parte de los terapeutas responsable del programa, con el fin de confirmar la idoneidad de este programa.
    Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración.

    Un cordial saludo,

    Ramón Garcia-Soto Giménez





    Adjuntos: