• 2017-01-13 12:17:20
    Cultura

    El Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Duque pone en marcha un programa de formación para desempleados a fin de aumentar sus conocimientos, herramientas y técnicas en la búsqueda activa de empleo.

    Bajo la premisa “Píldoras formativas para un aprendizaje rápido, ameno y efectivo”, serán acciones formativas enfocadas a temas particulares y prácticos, que permitan a los participantes hacer uso de ellos. Los cursos serán presenciales y tendrán una duración de cinco horas repartidas en dos días. El objetivo de estos cursos es transmitir el conocimiento de la forma más rápida, eficaz y atractiva posible para que los alumnos puedan poner en práctica de manera inmediata los conocimientos adquiridos.

    Los bloques formativos ofertados se centran en temas como “Herramientas para definir el perfil profesional”, “Estrategias de búsqueda 2.0”, “Cómo utilizar las herramientas para la búsqueda activa de empleo” y “Tecnologías de la Información y la Comunicación y Empleo”, entre otras. Para la mejor comprensión de los contenidos tratados se integrarán elementos multimedia (vídeos, audios, gráficas e infografías) que favorezcan un proceso de aprendizaje fluido y dinámico a través de técnicas creativas e interactivas.

    Para más información sobre el contenido de los diferentes cursos ver el archivo adjunto





    Adjuntos: