San Cristobal de Segovia Informa
El próximo lunes 25 de junio se abre el plazo para donar los libros escolares que ya no vayas a utilizar más, siguiendo las normas vigentes para el 2018.

NORMAS

Desde la Biblioteca de San Cristóbal de Segovia se quiere favorecer la reutilización de libros de texto. Para ello, pone al servicio de todo aquel que quiera participar en esta iniciativa, bien donando o recogiendo libros, las instalaciones municipales.

Dicho intercambio dará comienzo el 25 de junio y terminará el 7 de septiembre.

Para poder participar será necesario aceptar unas mínimas normas:

1. Sólo se aceptarán libros de texto que se vayan a utilizar para el curso 2018-2019 y que abarquen desde 3º a 6º de primaria (bilingüe o no). Se usará el listado de libros publicado el CEIP Marqués del Arco en su página web.

2. Tendrán prioridad aquellos que donen libros independientemente de las materias, siempre y cuando sean válidos para ese año. Para ello, se dará un vale por cada libro donado, y en función de ese número de vales se podrán retirar libros.

a.- Plazo para donar libros: del 25 de junio hasta el 27 de junio de 2018.
b.- Plazo para retirar libros (si previamente se han dejado): del 28 de junio hasta el 4 de julio de 2018.
c.- El plazo para retirar los libros sin necesidad de haber donado previamente es: del 5 de julio hasta el 7 de septiembre de 2018.

3. Sólo se aceptarán libros en perfecto estado, ni rotos, ni escritos.

Recuerda que de tus libros se puede beneficiar otro/a niño/a. Si los pensabas tirar, no lo hagas, tráelos a la biblioteca de San Cristóbal de Segovia. Gracias.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/180618080822_libros.jpg