• 2023-03-20 17:08:24
    Empleo

    PLAN DE EMPLEO LOCAL 2023 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FERNÁN CABALLERO. Contratación laboral temporal, de 2 monitores/monitoras para la ejecución del Proyecto denominado “COMEDOR ESCOLAR Y LUDOTECA INFANTIL MUNICIPAL"

    REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES.
    a. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refieren los artículos 57.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, y 39 de la Ley de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
    b. Ser demandante de empleo, no ocupado/a, en las Oficinas de Empleo de Castilla- La Mancha en el momento de la contratación.
    c. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas (no padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las tareas propias del puesto).
    d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    e. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: - Grado en Maestro en Educación Infantil - Grado en Maestro en Educación Primaria - Técnico superior en Educación Infantil - Titulaciones equivalentes a las anteriores.
    f. Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos en vigor.
    g. Acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual.

    En todo caso, las personas a contratar deberán estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas, en el momento de la contratación.

    DOCUMENTACIÓN: Se encuentra detallada en las bases de la convocatoria y en el anexo de solicitud.

    RETRIBUCIONES: El/la trabajador/ra percibirá una retribución, será la determinada por el Salario Mínimo Interprofesional  vigente en cada momento.

    JORNADA LABORAL: El régimen del contrato será a jornada completa y tendrá duración determinada, desde el 04 de abril de 2023 hasta el 30 de junio de 2023..

    SOLICITUDES: Las solicitudes de participación en la presente convocatoria (ANEXO I), se presentará por las personas interesadas del 20 al 27 de marzo de 2023, ambos inclusive en el registro del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2023.


    Adjuntos: