• 2024-01-19 11:52:31
    Info General


    ¡Convocatoria abierta! Participa en la I Edición de los Premios Di Sierra Norte, una iniciativa para respaldar proyectos en la Sierra Norte de Madrid comprometidos con la sostenibilidad económica, ambiental y social, y con enfoque de género. Contribuye a la transformación territorial y lucha contra la despoblación rural.

    Este evento forma parte del proyecto 'DI Sierra Norte, dinamización del tejido económico', impulsado por Germinando y financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. 

    ¿Tienes un emprendimiento en la Sierra Norte? ¡Opta por dos premios de 1,000 euros cada uno! Solo necesitas demostrar tu compromiso con la sostenibilidad y perspectiva de género. 

    Consulta las bases y completa el formulario en https://germinando.es/lanzamos-la-i-edicion-de-los-premios-di-sierra-norte/

    Envía tu candidatura a consolidasierranorte@gmail.com antes del 31 de enero de 2024, ¡no te lo pierdas! El jurado resolverá el 10 de febrero y los ganadores serán anunciados en un evento público el 16 de febrero en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte de Madrid de La Cabrera 





    Adjuntos: