• 2017-04-21 09:21:56
    Participación Social y Cultura


    Con motivo del Día internacional del Libro, del 21 al 26 de abril la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalafuente ha elaborado un programa de actos relacionados con la lectura, destinados a públicos de todas las edades.

    Las actividades darán comienzo el viernes 21 al mediodía con la visita literaria del aula de adultos al centro de mayores. El domingo 23 la compañía “Olí Olé” interpretará el cuentacuentos “Binomio fantástico”, para los más pequeños, que tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza de San Bartolomé, donde el día 24 los vecinos podrán disfrutar también de un recital a cargo del colegio, la casita y el aula de adultos, a partir de las 10:00.

    El martes 25 transcurrirá por la mañana con un taller orientado a adultos de “libretas con Scrapbooking”, en las antiguas escuelas, y por la tarde con una presentación del libro de ilustraciones “Salina”, de Adela Salgado, y con un taller de ilustración a cargo de ésta misma: “Ilustrando a Gloria Fuertes”. Ambas sesiones se desarrollarán en la biblioteca a las 17:30 y 18:00, respectivamente.

    El miércoles 26 se pondrá el broche final a esta semana conmemorativa del Día del Libro, con una serie de lecturas al mediodía por parte del aula de adultos al centro de día, y con un nuevo taller infantil y juvenil de “Libretas con Scrapbooking”, en la casa de la juventud. Además, quienes lo deseen podrán acudir a la exposición de figuras de El Quijote en la biblioteca, organizada por el Aula de adultos.





    Adjuntos: