Cardiel de los Montes Informa
Este  jueves 20 de octubre seguimos con la iniciativa  "7.000 pasos X" que iniciamos conjuntamente en mayo los pueblos de la Sierra de San Vicente y la comarca de Talavera. 

Desde el centro de Salud y en coordinación con el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes., esperamos que os animéis a salir a andar en grupo  todos los jueves y así tendremos otra actividad más que sumar a nuestro quehacer diario, fomentando la salud y las relaciones sociales. 

A las 9 de la mañana desde el  polideportivo de Atalaya inician la ruta hacia el casco urbano las vecinas y vecinos de esa zona. El contacto para cualquier duda y para organizar es  Mari Carmen

Hacia las 10 de la mañana aproximadamente será la llegada al Centro Social, donde nos esperan los vecinos y vecinas del casco urbano para emprender camino juntxs  hacia la urbanización. El contacto en esta zona es Ludi.  

Y todo estará coordinado por Ana, nuestra enfermera, que nos aconsejará y orientará sobre los beneficios que aporta a nuestro cuerpo y mente el hábito de caminar.
¡Anímate y venta a andar!





Archivos adjuntos:
Deporte 18-Octubre-2022 11:14