Se informa a las personas que tengan apuntadas a sus hijos/hijas a la Ludoteca Municipal que esta comienza hoy en la Biblioteca Municipal, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Asimismo, se comunica que este horario de tarde se mantendrá hasta el día 19 de junio, inclusive.
A partir del 22 de junio, la ludoteca pasará a desarrollarse en horario de mañana.
Por otro lado, desde el 1 de julio, la ludoteca se trasladará a las instalaciones del Colegio.
Para cualquier consulta o información adicional, pueden dirigirse al Ayuntamiento.
